domingo, 22 de agosto de 2010

Recordando a mi mejor amigo...


Hace tiempo que quería escribir sobre alguien especial, alguien que me entendía sin saber realmente qué me pasaba, alguien que con su mirada me daba la fuerza para dejar de llorar. Alguien que cuando nadie entendía mi estado, siempre estuvo conmigo. Esa persona especial que todos tenemos, cuando nos sentimos desafortunados, invadidos por el miedo, la tristeza y las manías.
Siempre hay alguien que nos apoya incondicionalmente. Tal vez pienses que no hay nadie a tu lado, pero te aseguro que sí lo hay y que tal vez por estar tan ensimismado en tu mundo de reiterados pensamientos absurdos, no lo vez.
Para algunos puede ser un padre, una madre, tu mejor amigo, para mí, fue este último, un amigo que no dejaba de acompañarme nunca, un amigo que lamentablemente ya no está conmigo. Hace dos meses que se fue sin decir ni una palabra, sin embargo su mirada lo decía todo… hoy, lo recuerdo más que nunca y deseo volverle a ver, deseo ver su cara, sentir su cabeza en mi mano.
Lamentablemente son sólo deseos, Black ya no está conmigo, y sé que sin él, jamás hubiera podido soportar el toc cuando nadie entendía mi sufrimiento.

Gracias mi Blacky por no dejarme nunca hasta el día en que partiste a un lugar mejor.

3 comentarios:

  1. hola. lamento la perdida de Black,nadie como nosotros para valorar la amistad incondicional que nos proporcionan nuestras queridas mascotas.
    te mando un abrazo en estos momentos dificiles.y puedes estar seguro de que Black esta en el cielo.un saludo:amatista

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar