lunes, 2 de agosto de 2010

La vida...

Una amiga, escribió en su perfil de Facebook una frase que me hace mucho sentido, "la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". Y sin importar qué nos pase, creo que esta es la esencia del ser humano, vivimos en un mundo tan loco, apresurado, individualista, que creemos que todo está a nuestro alcance, el dinero, el tiempo, hasta la salud, sin embargo, no nos damos cuenta que nuestra vida se va yendo cuando nos preocupamos de tener todas esas cosas y que muchas veces son tan poco importantes.

La vida de un obsesivo compulsivo es completamente distinta, pasa lenta y sobresaltada por no querer hacer lo que se hace, sin embargo, pasa igual de rápido que la del resto del mundo cuando queremos que todas esas manías desaparezcan. Se nos va la vida queriendo eliminar obsesiones y compulsiones, y en realidad lo que debemos hacer es ser valientes y afrontar la situación, decidir si queremos seguir avanzando sin mirar las cosas lindas de la vida o detenernos a tomar lo que nos da.

Hoy recibí un mensaje de una persona muy preocupada por su hermana, ya hemos conversado muchas veces sobre su estado y cada vez me desespera más saber que no puedo hacer nada por ella estando tan lejos. Ella tiene 26 años y está perdiendo “eso que va sucediendo”, por estar empeñada en no salir del calvario que significa vivir con TOC.

Amigos, compañeros de sufrimiento, no nos dejemos abatir, seamos fuertes, aunque estemos lejos, pensemos en todas las personas que lo están pasando mal, pensemos en todos quienes leen el blog o son parte del grupo en Facebook, pensemos en sus familias, sus amigos, y cada uno, en lo más profundo de su corazón, pida por ellos, unamos nuestras creencias para dar fuerza y esperanza a todos quienes la están perdiendo.

Cuando se sientas cansados y desesperados recuerden que…

"la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".
John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario