miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Como les cuento en el título del blog, este grupo lo creé para apoyar a las familias de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo, principalmente porque cuando llegué al estado crítico de mi condición no encontré en ninguna parte información al respecto, excepto la teórica que aparece en internet.
En el estado en el que estaba necesitaba comunicarme con personas que estuvieran pasando por la misma situación y sé que a mi familia le hubiera ayudado también, ya que nuestros amigos nos apoyaban sin saber la real magnitud del TOC.
Quiero que a ustedes no les pase lo mismo, por esta razón elaboré este blog y también por eso quiero que tengamos un espacio presencial donde poder conversar.
Si eres de Temuco escribe al correo toctemuco@yahoo.es

Saludos y no se desanimen, el TOC tiene tratamiento...

1 comentario:

  1. Me siento muy afectado y con profunda preocupacion por tener un familiar con toc por 10 años. Tambien pienso que el intercambio de experiencias son buenas. Sera posible tener comunicacion?
    Tomas

    ResponderEliminar